1001

Cliente de escritorio para acceder a tu cuenta Flickr

Si dispones de una cuenta online Flickr, el servicio de álbumes fotográficos actualmente más popular de Internet, encontrarás en 1001 un estupendo cliente de escritorio con lo que subir tus fotos a tu cuenta pero también recibir avisos cuando se suben fotos de tus usuarios o grupos favoritos, de tus etiquetas favoritas, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si dispones de una cuenta online Flickr, el servicio de álbumes fotográficos actualmente más popular de Internet, encontrarás en 1001 un estupendo cliente de escritorio con lo que subir tus fotos a tu cuenta pero también recibir avisos cuando se suben fotos de tus usuarios o grupos favoritos, de tus etiquetas favoritas, etc.

1001 es un cliente Flickr para nuestro Mac. Nos permitirá subir fotos a nuestra cuenta Flickr además de poner las etiquetas. Pero su mayor ventaja está en el sistema de notificación que nos avisará siempre y cuando aparecen nuevas fotos en Flickr que estén etiquetadas con nuestros tags favoritos.

Del mismo modo, cuando tus contactos suban nuevas fotos, también recibirás un aviso en tu escritorio, mediante una ventana pop-up semi-transparente. Adicionalmente 1001 ofrece un salvapantallas con las últimas fotos subidas a Flickr. En definitiva, 1001 es una buena opción si eres un flickradicto.

Opinión usuarios sobre 1001

  • miguelkosako

    por miguelkosako

    "Estupendo"

    Me ha parecido una buena aplicacion, tiene las mismas opciones que el uploader oficial de flirck, y bastantes mas La que... Más.

    analizado el 4 de enero de 2009